Google Penguin 2.0 (SEO 2013) Link Building – Backlinks

Algoritmo de Google Penguin 2.0 (SEO 2013) Link Building – Backlinks

La ideología y el pensamiento de la gran mayoría de personas (expertas) en marketing en buscadores, lanzan masivamente su criterio en contra de los buscadores y sus actualizaciones, Google por el momento ha sido y es el buscador que proporciona las mejores herramientas para la analítica e indexación de una web, ayuda que por lo generar es gratuita y muy bien recibida por los SEO`s de toda España, el factor clave recae cuando ciertos expertos experimentan con hipótesis erróneas y malas tácticas para el posicionamiento, de ahí las actualizaciones necesarias por parte de Google y otros buscadores “Te damos todo y nos pagas con esto” sería el pensamiento de Google si fuera una sola persona y pudiera decirnos las incompetencias que hacemos los SEO`s. Penguin 2.0 ha mejorado muchísimo desde su incorporación el 24 de abril de 2012, fecha clave para los SEO`s de todo el mundo ¡Dada la mala utilización de las técnicas de marketing online! es por ello que recae toda la culpa en los seo`s, entiendo su preocupación y sufrimiento, pero no más lejos de la realidad, el verdadero seo no está pendiente de Google, Bing u otros buscadores, el seo profesional está pendiente de generar relevancia y dar las mejores posiciones a  la web en cuestión, a sabiendas de que debe ser prudente y meticuloso con el proyecto contratado, ofreciendo el mejor servicio de posicionamiento web o (SEO).

¿Cómo proteger nuestro proyecto contra Google panda o (Penguin 2.0)?

. Crear contenido de calidad (nuevo) y no ser repetitivo (SEO, Seo, seo…)

. Enlaces dentro y fuera con anchor text naturales, y los enlaces redireccionados a su web de bajo y alto pagerang, pero enlaces naturales, es decir, sin tener que colocar la palaba clave cientos de veces como anchor text (Campaña de enlaces – Link Building).

. No copiar contenido de otras webs (Para nosotros es lo peor) y para los buscadores también.

. No crear varios dominios para un mismo servicio.

. No enlazar una web de venta de collares para perros a su web de venta de móviles.

. No crear spam por medio de email (Email Marketing) hace que su email sea dado como spam para los buscadores, estará sembrando por mucho tiempo su propio fracaso.

Con todo lo explicado anteriormente no tratamos de decir que los buscadores sean perfectos, pero hoy día se trata al marketing online, seo o posicionamiento web muy mal por parte de muchos “expertos” u empresas.

Trabajamos desde hace 7 años en el mundo online en sudamérica y hoy día en Tenerife (Islas Canarias), sé que el seo en España se ha incrementado de una manera asombrosa al mundo empresarial, desbancando a la publicidad convencional de cualquier plataforma conocida (periódicos, revistas, radio o televisión) y sinceramente hay que dejar de lado el pensamiento de penalización por parte de los buscadores o también llamado (no ser premiado) e incorporar profesionalidad a la profesión.

¿Cómo generar  Link Building de calidad para google panda o sus actualizaciones (penguin 2.0)?

Crear enlaces naturales desde páginas web afines a la suya y ser moderado con la cantidad y el tiempo de colocar los anchor text (Enlaces).

¿Qué enlaces se consideran anchor text naturales?

Sigue leyendo…

Enlaces de interés…

Leer más… etc…

¿Cuál es el tiempo estipulado para colocar nuestros enlaces redirigidos a nuestra web?

Cada 2 semanas, es nuestra recomendación, ojo cuidado en incluir enlaces en webs con sidebar, proporciona desde una misma web gran cantidad de enlaces desde esa misma url, por lo consiguiente la fuerza de ese enlace será menor, lo apropiado es un solo enlace redireccionado desde la página web principal (home page), la de mayor fuerza y la que nos dará esos empujes que buscamos, el ejemplo explicado anteriormente suele suceder en los blogs… Puedes leer más sobre nosotros aquí.

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , , , , , ,
Publicado en SEO Canarias
2 comments on “Google Penguin 2.0 (SEO 2013) Link Building – Backlinks
  1. Juan Alcalde dice:

    Gracias por el post, desde Penguin está siendo más complicado pero toca seguir remando para crear contenidos de calidad como comentas. Un saludo

  2. nantika dice:

    Exlente articulo, me sirvio de mucho y me aclaro algunas dudas. la verdad soy nuevo en esto y me interese hace poco en realizar SEO y todo lo que tenga que ver para poder incrementar visitas a mi web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: