Qué debo hacer para estar en las primeras posiciones (Buscadores)

¿Qué debo hacer para estar en las primeras posiciones de los buscadores?

Primero que todo será marcar un plan estratégico de marketing en los buscadores, pasos para empezar el proyecto:

(1) Estudiar bien el producto a vender, digo producto pero también podemos referirnos a una empresa, servicios, marca, etc… saber y conocer bien lo que estamos vendiendo nos dará ventaja al crear relevancia en Internet sobre ello, el contenido que redacte en su web tendrá que llenar las expectativas del usuario (Su futuro cliente) que llegará a su página web gracias a él, ¡Sí! gracias al contenido que usted redacte ganará clientes, visibilidad y mejorará las posiciones de los buscadores, estar en las primeras posiciones de los buscadores hoy día con la competencia abismal que hay por Internet, se hace cada vez más difícil, por eso que nuestra recomendación sea crear contenido nuevo y de calidad (Qué llegue al cliente que usted busca)

(2) Ese es otro de los factores más importantes para estar en las primeras posiciones de los buscadores, saber exactamente el cliente que busca, factores importantes: Edad, el producto puede ser para hombres, mujeres, niños… conocer la zona donde  promocionará sus producto (Geolocalización), etc… es decir, buscar el cliente más a fin a sus productos.

¿Cómo podemos saber o encontrar el perfil correcto del cliente que necesita mi empresa?

Todo está en Internet, desde las redes sociales podemos ver los perfiles de las personas que nos interesan (Si usted tiene un restaurante búsque por edad, localidad y escoja la persona más indicada para promocionar su restaurante, ya sea por una invitación de amistad o directamente, si le deja su perfil, coloque un comentario invitándolo a ver las grandes ventajas que ofrece su cocina)  este es solo un pequeño ejemplo, hay diferentes maneras de encontrar el cliente indicado.

(3) La relevancia que irá dejando en las redes sociales sumará algunos puntos en su posicionamiento, pero ojo, no quiere decir que estará posicionado. Para que los buscadores le otorguen una mejor posición en sus resultados usted tendrá que ser constante y meticuloso, cada cierto tiempo deberemos ir actualizando nuestra página web con eventos y promociones suculentas para no aburrir al potencial cliente.

(4) Bueno después de estos breves consejos, les puedo comentar que la creación de enlaces que apunten hacia su página web es de gran valor para los buscadores y el aumento de su pagerang, cuidado con generar demasiados enlaces y sea muy prudente con el anchor text del enlace de sus palabras clave, ser repetitivo le dará problemas y en vez de ganar posiciones las perderá. Quieres conocer más sobre nosotros

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , , , , , , ,
Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: