Este año han entrado 60 usuarios a mi página web ¡Creo que 52 visitas hice YO!

¡Cada año que pasa tengo menos clientes! han entrado 60 usuarios a mi página web ¡Pero creo que 52 o 53 visitas hice YO!

Hace unos años tener una página web era un privilegio, hoy día todo el mundo está centrado en las nuevas tecnologías y las estrategias que nos ofrece el mundo online, ya todo el mundo tiene una web, un blog y disfruta publicando comentarios en sus medios sociales.

Los empresarios se han dado cuenta el poder de difusión que representa tener una página web relevante (ya no basta con tener una web) ya todo el mundo tiene una, ahora toca dar la relevancia que merece su negocio en toda la red, las estrategias que nos proporciona el marketing online, en especial el (SEO) nos ofrece poder llegar al usuario indicado, es decir, el usuario que busca un servicio determinado como el suyo, desde un buscador como Google, entre otros… y escoja su web al estar ésta en las primeras posiciones de los buscadores. Está técnica también llamada posicionamiento web, es la mejor forma de llevar a su cliente a su web, sin necesidad de salir a buscar un cliente en la calle. Ya de nada vale la publicidad convencional, hoy día hacer una publicación desde una red social o un simple blog puede acarrear millones de personas de todo el mundo interesadas en ese contenido, producto o servicio.

Muchas personas se preguntan

¿Por qué no tengo visitas en mi página web?

Su vecino sabe cuál es su web ¡Por usted! la escribió exacta en un papel y se la dio, ese fue uno de los usuarios que visitaron su web este año. (No podrá seguir así mucho tiempo)

Así no es la forma de mejorar sus visitas, la mejor manera será publicar contenido de calidad y de interés con su categoría, hable de sus ventajas y los beneficios que ofrece comprar su producto o porque tengo que comprárselo a usted y no a sus competidores, esto ayudará al buscador a entender de qué va su página web y por consiguiente ofrecerle mejores posiciones en su Ranking.

¿Cómo mejorar las visitas de mi página Web?

1) Ofrecer al usuario encontrar lo que está buscado con facilidad (Usabilidad)

2) No distraer al usuario con banners de publicidad y contenido incoherente

3) Ofrecer el mejor contenido ¡Escrito para usuarios! Pero pensando en los buscadores ¡Ser coherentes!

4) Difundir – Publicar – Asociar e incorporar su web en redes sociales, blogs, directorios, foros, marcadores sociales (Ping), Etc…

5) Marketing en Buscadores, mediante SEM o pago por clic (Es Aconsejado ¡Pero! Tiene que estar en buenas manos).

6) Vídeo Marketing (Visualmente, llamar la atención de su público)

7) Email Marketing (Ojo no Spam) Crear un email representativo sobre su empresa y algún producto estrella, será de mucho valor.

Su página web tiene ya muchos años, y todavía no genera ingresos, cambie la táctica y mejore su web YA, puede estar perdiendo muchos clientes y dinero innecesariamente.

Puede optar por la mejor opción, contratar servicios de posicionamiento web, una empresa de marketing online o una Agencia SEO. Les podrán ofrecer un sinfín de posibilidades para mejorar las visitas en su página web y mediante sus tácticas dar una mejor posición en los resultados que nos ofrecen los buscadores. Nuestra web de referencia está ubicada en Tenerife (Islas Canarias) justo Aquí

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , , , ,
Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: