SEO Factor Clave La Competencia

(La Competencia) Factor Clave SEO
El estudio de nuestra competencia nos puede aportar un hándicap diferente a la hora de crear nuestra estrategia de cara a realizar un “seo eficaz” en nuestra página web.

¿Pasos para elaborar un estudio de nuestra competencia?

  • Estudiar su contenido, la densidad de sus palabras clave, la estructura del código.
  • Quién o dónde tiene ubicados sus enlaces, es decir, qué página le está aportando fuerza a dicha web // Cantidad de enlaces entrantes y su calidad.
  • Cuál es su PR?
  • Estudiar el nivel de popularidad que tiene dicha web en la red y los medios sociales, etc…

Estos son algunos aspectos o (Factores Claves) recomendados a la hora de estudiar la competencia que tenemos en ciertos nichos de mercados, OjO también cabe destacar que si redactamos contenido de calidad y buscamos la relevancia necesaria por Internet, podremos saltarnos todos los pasos anteriores, ¿Qué queremos decir con esto? Lo más indicado será crear un proyecto profesional desde el principio, con la mayor fuerza posible, así no tendremos que estar pendiente de la competencia (Pero ¡Cuidado! Ellos seguro que de usted sí lo estarán) así que le aconsejamos que sea constante y dé la relevancia necesaria que necesita su web utilizando y escogiendo bien sus palabras clave y siempre aportar las más importantes a su página de inicio (Home).

Aparte de ofrecerles consejos, también le podemos aportar estos servicios: Redacción de contenido web, optimización de páginas web, optimización de medios sociales, enlaces de interés (Calidad – Webs de su categoría – Backlinks), Diseño y desarrollo de páginas web, Alojamiento web y dominios, tiendas online y venta de productos online, Publicidad y marketing online, Vídeo marketing y optimización de buscadores para dichos vídeos, etc… Cada proyecto será analizado meticulosamente y daremos prioridad a su web desde el primer día, ojo nuestro mejor consejo es realizar un proyecto desde el principio con la mayor fuerza posible (Ejemplo)
Muchos proyectos de empresas y webs personales que analizamos por Internet ¡Tienen problemas técnicos! es decir, principios mal gestionados.

Cabe destacar que dar de alta en los buscadores no es SEO, ni se acerca a ser posicionamiento web, sí es recomendado gestionar el contenido de una página web en buscadores como Google y Bing.

El principio recomendado de cada web es mandar la información de nuestro contenido a los buscadores, para que estos indexen el contenido de esa web y le den una posición estipulada por sus algoritmos, casi siempre colocarán dicha web en una posición al azar, siempre dependiendo de la optimización que tenga y la relevancia o densidad de sus palabras clave, descripciones, títulos y otros conceptos básicos dentro del código como por ejemplo meta-tags / h1 / h2 / h3…
Principios que hace unos años atrás eran de mucha importancia y muy funcionales, hoy día ya no lo son tanto, pero siguen dando buenos frutos. Las actualizaciones de Google son prácticamente imposibles de manejar, pero algo que sí sabemos con certeza es que se debe crear un proyecto con principios lógicos y coger las palabras clave adecuadas, siempre hay que seguir las recomendaciones que nos proporcionan las directrices de Google y otros buscadores, de ellos dependerá todo.
El posicionamiento en buscadores se tiene que lograr de forma natural, las actualizaciones de Google penguin hacen las cosas mucho más difíciles cuando expertos en SEO utilizan malas técnicas, un proyecto es muy difícil colocarlo de un día para otro en las primeras posiciones, pero es muy fácil perder posiciones utilizando malas técnicas.
Consejo: Escoja bien su Agencia SEO, para que ellos estudien bien su nicho de mercado, escojan las palabras clave más adecuadas a su categoría o servicios y estudien el nivel de popularidad de su competencia, para posteriormente plantear una estrategia que dé frutos y resultados.

Tener competencia nos aporta mejorar cada día, querer seguir trabajando y aumentar nuestras ideas. ¡Cuando dicha competencia no es honesta pueden hacer pasar muy malos ratos a muchos proyectos creados profesionalmente! En esos momentos también estaremos para ayudarlo.

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , ,
Publicado en SEO Canarias
One comment on “SEO Factor Clave La Competencia
  1. salyutcinco dice:

    Reblogueó esto en salyutcinco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: