Agencia SEO Tenerife

Hemos realizado un estudio online, para comprobar que pasos son adecuados en una web corporativa, el estudio realizado nos aporta que un 80% de las empresas de Canarias no tiene la adecuada optimización web requerida y esencial para ser encontrados desde los buscadores como Google. ¿A qué se debe?

Como bien nos explica la agencia seo Tenerife las empresas de Tenerife y otras islas como Las Palmas de Gran Canaria, aportan poca o nula información relevante a los buscadores, algo muy importante a tener en cuenta y que toda empresa debe utilizar es la optimización Web e incluir las palabras clave adecuadas, ¿A qué nos referimos con esto?

Utilizar las palabras clave correctas en nuestra web aportará un beneficio de cara al buscador y al usuario que busqué dichas palabras por Internet, algo muy importante y que deseamos destacar es que ¡No somos coca cola! Y digo esto ya que muchas empresas promocionan, venden y optimizan al máximo la palabra clave o nombre de su empresa (Años optimizando dicha palabra y siempre ha sido la incorrecta)

Ejemplo:

Mi empresa se llama La Carroza de Carlota: Llevo 3 años con el título en mi web, promocionando por email mi nombre corporativo, he gastado dinero en publicidad online, pagos por clic, cree un Facebook, un Twitter, Google+ y no me acuerdo qué más… Por supuesto los llamé a todos La Carroza de Carlota. ¿Cuál es el objetivo buscado?

Qué al colocar La Carroza de Carlota en un buscador como Google o Bing o cualquier otro buscador, después de tres años “erre que erre” tenemos 0 puntos a nuestro favor – o Beneficios, ningún cliente y cada día que pasa perdemos + dinero.

¡Normal! Hemos vendido nuestra marca, no nuestros productos o servicios, para llegar a vender una marca por Internet, primero hay que ser conocido en la calle y esto solo se consigue (El mensaje de boca en boca) Periódicos, televisión, revistas y repartir algún que otro papel de puerta en puerta, es decir, no debemos caer en la tentación del síndrome de coca cola, ser conocido por nuestra marca puede ir acompañado de un sinfín de servicios y productos, aprovechar el nivel de captación que hay por Internet de hacerse con una correcta planificación con anterioridad.
¡Consejo! Estudien a la competencia, de ellos podremos sacar muchos ejemplos, estudiarlos nos puede llegar a dar una mejor comprensión de por qué están en las primeras posiciones y nosotros NO.

Desde nuestro Blog sobre SEO Tenerife hemos tratado de explicar varias veces Qué es SEO o posicionamiento web, ¡La verdad! tal vez todavía es muy difícil llegar a entender la manera correcta en la que trabajan los buscadores, sus nuevas actualizaciones, el algoritmo y un par de nuevos procesos de detección “Contra malas técnicas” han llevado a suprimir muchas de las técnicas correctas realizadas anteriormente, ahora todo es diferente y llegar al éxito mediante una correcta utilización de técnicas seo (Sólo se pueden conseguir de forma natural) y desarrollando un proyecto optimizado para los buscadores.

Desde nuestra agencia seo Tenerife aconsejamos a toda empresa de Canarias a realizar una estrategia correcta (Principios recomendados: Servicio – Producto Estrella – Marca).

Anécdotas – Agencia SEO Tenerife:

Muchas empresas contactan con nuestro consultor seo Tenerife para pedir información y saber cuál es el problema que le está dando tantos dolores de cabeza con su web, pocas visitas, no la encuentra al buscar por Internet, es decir, ¡Su web está perdida! Y no logra obtener beneficios.

Al aconsejar a una empresa que hay que realizar algunos cambios en su web, muchas empresas responden (NO) yo quiero que se quede como está y que al colocar mis servicios desde el buscador de Google la web sea la primera ¡NO existen los milagros! Pero sí existen proyectos optimizados con las correctas directrices en las primeras posiciones, nuestros consejos son para todos por igual, llegar a las primeras posiciones de los buscadores es nuestro único objetivo (Y siempre de forma natural, con las directrices recomendadas por los mismos buscadores y nunca se podrá forzar un posicionamiento).

Agencia de Posicionamiento SEO en Santa Cruz de Tenerife

Hay muchas causas dentro y fuera de una web que puede llevarnos a olvidar permanentemente dicho dominio, malas trastadas (Infectado de malos enlaces), penalizaciones, cambios de servidor (DNS), RE-direcciones incorrectas, parámetros mal configurados en las bases de datos O/y el archivo (.htaccess * Importante) – Necesita ser configurado correctamente – Puede evitarnos grandes problemas y a los buscadores les encanta las acciones bien realizadas desde el servidor, como por ejemplo los errores 404 o las diferentes directrices que nos permiten los 301.

¿Necesita ayuda con su proyecto? Infoarrobaseoentenerifepuntoes o coloque en el buscador de Google seo Tenerife y visite cualquier página, ellos les podrán ayudar.

¡No hay mala competencia – Sólo malos servicios a realizar! Escoger bien su Agencia SEO Tenerife recompensará a su web y los posteriores beneficios que le proporcionen ellos con sus acciones.

Artículo ofrecido por SEO Canarias.

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , ,
Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: