Seo en España 2014

Seo en España 2014 – Posicionamiento SEO España

 

El seo en España desde hace ya unos buenos años lo viene dando seo España Ouups… ¿Se han dado cuenta? Cuando busca o necesita, lo normal es encontrar la mejor opción.

La primera impresión es obvia, simple lógica y marcar nuestro reto de cara a los buscadores de forma simpática, amigable e intuitiva (Objetivo: Nuestros servicios o productos a vender).

SEO España

¡11 años observando agencias copiar y copiar de la competencia! Anteriormente, muchas personas o webmasters no se enteraban que estaban realizando seo, ellos desarrollaban un proyecto, colocaban títulos correctos, un buen texto explicativo y zaass (Posicionamiento SEO natural) También nos encontrábamos con las empresas de posicionamiento web (listillas) que escondían texto repitiendo cientos de veces sus palabras clave ¿Y ahora dónde están?

SEO en España 2014

SEO España – Posicionamiento seo

Mi impresión ha sido diferente, aprendí de los mejores y cada año sigo aprendiendo ¡Normal! Las nuevas tecnologías, nuevas tendencias, las actualizaciones de google y otros buscadores me han demostrado que nunca hay que parar y menos dejar de aprender.

Ojo, de los errores se aprende y después de caerme varias veces ¡Actualmente no cometo el mismo error y menos repetirlos!

Ahí está la esencia, no cometer los mismos errores una y otra vez.

¿Qué le gusta a los buscadores?

Un proyecto optimizado, explicativo (De qué trata su producto, servicio o marca), que tenga poco peso, urls diferentes (Al igual que sus títulos), Etc…

Consejo: ¿Su empresa está en España? Contrate un servidor en España o como mínimo escoja .es para su dominio ¡El cumulo de buenas acciones aportan un posicionamiento natural seguro! Es decir, todo ayuda.

Si desarrollamos un nuevo proyecto y marcamos todas las pautas necesarias, no necesitará realizar una promoción exagerada desde Internet y menos volverse loco ¡Comprando en granjas de enlaces! Los enlaces nos ayudan? SÍ, pero nuestros principios son lo más importante, descubrir la esencia para desarrollar un proyecto web con eficacia, empieza por la optimización, la usabilidad, la indexación, la analítica web y su posterior posicionamiento seo, dándonos beneficios correctos en el futuro.

Muchas empresas creen que diseñar una página web o una tienda online (Ecommerce) aportará clientes de la noche a la mañana, hay miles de páginas webs con sus mismos productos, con una trayectoria impresionante en Internet, todo ello sumando los años de influencia online que aporta al dominio y la cantidad de relevancia que puede tener su competencia en las redes sociales. Nada es fácil y menos los comienzos, por otro lado hay que comentar que estar posicionado no quiere decir ¡Venta segura!

El posicionamiento SEO se realiza para captar la mayor atención posible desde Internet, el usuario decide si es conveniente o no comprar en él, el análisis que desarrolle posteriormente es el que da la esencia que busca cualquier empresa para vender con seguridad, analizando las urls más visitadas, comprobando productos y aumentando la publicidad de los productos estrella, así como eliminando los que no funcionan (O/y cambiando la estrategia) sabremos con seguridad a qué beneficios podemos llegar.

¡Para llegar a dicho objetivo: Hay que tener una trayectoria correcta en Internet! Los meses y a veces los años son los únicos que nos ayudarán, tener una constancia y crear un buen marketing desde Internet y los medios sociales que abarcan la red, aportarán el PR que necesitamos para llegar a estar entre los mejores. Llegar a las primeras posiciones de los buscadores en ciertos servicios puede llegar a ser casi imposible sin una correcta optimización y su posterior marketing promocional, de nada nos valdrá perder dinero creando una página web si después la dejamos olvidada.

Posicionamiento SEO España:

(Ejemplo)

Acabo de montar una tienda de ropa en Madrid, después de 3 meses no he vendido nada, mi vecina me comento que creará una tienda online, que los millones de clientes que podía tener eran inimaginables ¡OK! compre en “juan * juan” y me desarrolle mi propia tienda online, la verdad muy fácil todo, coloque mi texto, las imágenes, precio, PayPal y Zass… Ya tenía mi tienda online, para lo fácil que fue y lo rápido que puede tener mi tienda preparada y empezar a vender no me pareció muy caro y tampoco el pago anual… ¡Bueno! Siempre y cuando tenga beneficios.

Actualmente llevo 2 años con la tienda online, sin clientes, cerré mi negocio en Madrid y estoy intentando vender todo lo que me quedo de la tienda desde “dos mil * anuncios”… Ya que la tienda online no vende nada.

Moraleja: Crear un proyecto por Internet es algo parecido a una tienda local (Los principios son duros), el problema más común de cualquier empresa al estrellarse con un nuevo proyecto es no estudiar previamente a la competencia, los precios, la calidad, y sobre todo la optimización y su posterior promoción web (Escoger las palabras clave indicadas).

¿Necesitas más información sobre posicionamiento, seo y cómo mejorar empresas o negocios por Internet? Aquí

(Seo en España 2014) – Artículo ofrecido por Rossy Pérez – Consultora SEO

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , ,
Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: