Posicionamiento Web en Tenerife

SEO en TenerifeArtículo sobre posicionamiento Web en Tenerife. Empresas en busca de las primeras posiciones de los buscadores de forma errónea. ¿Sus palabras clave son correctas?

Muchas empresas de Tenerife con webs corporativas se encuentran en las primeras posiciones de los buscadores ¡Pero! No reciben visitas, no generan ventas y por consiguiente ningún beneficio.

Ya tengo mí Web en las primeras posiciones ¿Ahora qué?

¿A qué se debe? Siempre se dice que estar posicionado en las primeras posiciones de los buscadores genera visitas y beneficios.

  • El problema recae cuando se han escogido las palabras clave erróneas, muchas empresas escogen o no se dejan aconsejar de la manera correcta en el estudio previo que se debe realizar antes de crear o desarrollar un proyecto Online.

En Internet no se la puede jugar, no existen las corazonadas y menos fijarse en la competencia o solo ir con el afán de competir.

Escoger las palabras clave erróneas le aportará las primeras posiciones tan deseadas, pero sin ningún tipo de beneficio.

Recomendaciones: Analice previamente qué palabras clave son las que verdaderamente le proporcionarán los beneficios buscados. Ojo (Poca competencia – Pocas búsquedas aproximadas de resultados) Investigue el mercado especifico de sus productos o servicios nacional e internacionalmente.

Ejemplo: Muchas veces nos empeñamos en colocar palabras que a nosotros nos parecen lógicas y pensamos que con seguridad hay gente buscando dichas palabras clave (Mudanzas en Ciudad: Tal vez podemos llegar a pensar que hay muchos usuarios buscando las palabras clave mudanzas en ¡Pero! Puede haber miles de personas buscando empresas de mudanzas, portes, guardamuebles, grupajes, en dónde dichas palabras clave sí pueden llegar a tener beneficios y no mudanzas en nuestra ciudad.

Un gran problema al escoger las palabras clave correctas son las palabras en plural, en Internet la mayoría de usuarios busca en plural, de ahí que a veces se nos haga difícil encontrar la cantidad lógica de usuarios que buscamos.

Ejemplo: Todo usuario cuando busca un servicio coloca (Empresas de mudanzas, para comparar precios, ubicación, etc… Pero nosotros en el título de nuestra Web colocamos empresa de mudanza y El Nombre) Las palabras en plural pueden llegar a darnos más clientes en ciertos casos. ¡Llegar a las primeras posiciones será otra cosa!

Por otro lado hay que destacar que cuando escogemos verdaderamente las palabras clave idóneas se puede llegar a hacer muy difícil obtener las primeras posiciones de los buscadores de una forma fácil, ya que dichas palabras clave sí aportan beneficios y muchas webs lo saben.

Cuando llegamos a ganar dinero por Internet con el posicionamiento Web mediante usuarios que buscan nuestras palabras clave y hacen clic para comprar ¡Nadie quiere bajar! Las inversiones monetarias que hacen ciertas empresas Online en SEO Y/o SEM, social media, marketing directo, vídeo marketing, etc… Hace que otras webs tengan muy pocas posibilidades. ¡Pero nada es imposible! Con buenos principios, una buena trayectoria, generar relevancia de calidad y marcando las estrategias de marketing Online adecuadas… Se puede llegar a conseguir nuestro objetivo.

Estar en las primeras posiciones de los buscadores aporta a cualquier empresa los beneficios buscados desde Internet, siempre y cuando escojan unas palabras clave idóneas.

Afrontar los problemas que pueda llegar a tener con el posicionamiento web de su empresa en los buscadores y mejorar la reputación de su negocio Online es nuestra mejor esencia.

Artículo ofrecido por Alberto Rodríguez: Posicionamiento Web en Tenerife

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: