¡El principio de un proyecto Web con éxito! Por Agencia SEO Girona

La mejor opción a escoger para su nuevo o actual proyecto Web la encontrará junto a la agencia SEO Girona.
Hemos redactado un artículo de interés para empresas que deseen incluir su negocio local en la red. Grupo SEO en Girona – Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

Toda empresa o negocio de hoy en día está involucrada en el tema más importante de España – La Crisis. Ciudades como Girona se han resentido de ella, las ventas de negocios y empresas multinacionales ha bajado un 40%, todo ello ha repercutido en menos trabajo y más facturas.

¿Cómo están afrontando la crisis las empresas de Girona?

¡Internet! Sí, la red ha aportado lo que buscaban los empresarios, incorporar nuevos trabajadores y generar nuevos beneficios a su empresa es la mejor acción a realizar. Para profundizar en el mercado Online y adquirir nuevas ventas, el objetivo de muchos emprendedores o pymes de toda Cataluña será Internet.

¡Pero! También se han dado cuenta que en Internet hay millones de Webs, miles de competidores fuertes y con gran trayectoria Online, ya no basta con tener una página Web o tienda Online – Ecommerce, ahora también influye la popularidad de un dominio, la imagen de la empresa y la relevancia que pueda llegar a tener ella.

Agencia SEO Girona

La agencia SEO Girona ha encontrado el método perfecto para cada empresa que desee estar posicionado en los buscadores con SEO y marketing Online, ¿Cómo?
Aportando lo mejor a sus proyectos Web con video marketing, optimización y marketing en medios sociales, publicidad en Internet, redacción de contenidos originales para ser publicados en portales de alta calidad Y/o incluirlos en su Web o blog, ¡Lo mejor! Aportaremos toda la relevancia que pueda llegar a tener su competencia a su proyecto de forma pausada, el objetivo principal de la agencia SEO Girona es obtener la misma fuerza de su máxima competencia y pasársela a su proyecto, para ello tenemos un grupo de consultores SEO que nos aportarán un estudio minucioso, con análisis completo de cada competidor, aportándonos quién le ofrece la fuerza a ellos, es decir, dónde tienen sus mejores enlaces.

Muchas empresas de Girona buscan un presupuesto SEO, pero nadie podrá decirle cuánto podrá costar los servicios de posicionamiento Web, sin haber estudiado previamente cuáles son sus palabras clave y quién es su máxima competencia, o lo que es lo mismo ¿Cuál es el objetivo a cumplir?.

Si encuentra alguna agencia SEO que le dé un precio sin estudiar su proyecto ¡Desconfíe!

Es imposible saber cuánto tiempo y dinero se necesitará invertir en un proyecto sin haber estudiado profesionalmente quién es la competencia y cuáles – cuántas son las palabras clave a posicionar.

Ejemplo real:

  • Cuando un usuario desea salir por la palabra clave -NIKE
  • Cuando un usuario desea salir por la palabra clave -Hoteles

O

  • Cuando un usuario desea estar en las primeras posiciones de los buscadores por las palabras clave correctas: Tiendas -Nike Girona –Hoteles en Girona

Si un usuario busca unos zapatos -Nike en Girona, seguro que colocará lo que busca en su ciudad, sino, seguro que encontrará resultados de tiendas en México, la Web de -Nike, o Wikipedia hablando de la marca ¡Pero NO, una tienda en Girona!
Entonces ¿Por qué escoger mal las palabras clave?

  • Será de vital importancia escoger las palabras clave adecuadas para cada proyecto.

Imagínense pedir a una agencia de SEO en Girona un presupuesto por las palabras clave -NIKE, primero, le tendrán que cobrar mucho dinero y años de locura, segundo, empiece a rezar ¡Será casi imposible que su tienda de deportes en Girona salga nunca en las primeras 10 páginas del buscador! Por esa palabra clave. Si lo logra conseguir, será por haber realizado un trabajo excelente, haber invertido mucho dinero y alguien desde arriba verdaderamente escucho sus plegarias.

  • Hay que destacar: El estudio previo de cualquier proyecto a posicionar aporta cuáles son las palabras clave correctas o de interés para que un negocio Online, local, pymes o blog funcione eficazmente por Internet. ¡No se pueden escoger palabras genéricas!
  • (Profesionales) ¿Profesionales de qué y dónde?

¡Espero que me entiendan! Para mayor información – AQUÍ

Artículo de Interés: Agencia SEO profesional

Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , , , ,
Publicado en SEO Barcelona

Deja un comentario