Crecimiento del comercio electrónico y otros servicios

Crecimiento del comercio electrónico y los servicios profesionales en España.

Crecimiento comercio electrónicoYa es notable el crecimiento del comercio electrónico y los diferentes servicios profesionales en España en este 2015, se nota un aumento considerable en relación al 2014, y no digamos si lo comparamos con el 2013 y la dichosa (Crisis), éste impacto notable puede ser debido al impulso económico del Banco Central Europeo y su estímulo monetario, que ha dado pie a muchos bancos de Europa poder avanzar junto a sus clientes con préstamos y nuevas inversiones, al igual que otros países de Europa, España quiere a toda costa superar los grandes baches económicos de anteriores años, ¡Ahora! Hay que destacar que ya sea a nivel Online o local se nota un movimiento diferente, y que ha dado pie tanto a las empresas obtener dinero para poder comprar productos, como al propio consumidor comprar desde las tiendas Online (Comercio electrónico – ecommerce).

Por otro lado hay que destacar que los servicios profesionales han notado un aumento de llamadas de usuarios potenciales a contratar sus servicios, un caso obvio desde el 2013 son los servicios de los cerrajeros 24 horas, ya sea en Madrid, Barcelona entre otras ciudades de España, ya que el aumento de robos en viviendas y negocios ha sido considerable.

El comercio electrónico está teniendo el crecimiento que se merece, pequeñas, medianas y grandes empresas tienen un fuerte alcance por Internet promocionando sus productos desde sus tiendas Online, el objetivo se está consiguiendo ¡Llegar al consumidor y vender! Pero lo más importante es que hay dinero para comprar.

El crecimiento del turismo en zonas turísticas de toda España subió un gran % el 2014, muy por encima de las expectativas, se espera que este año sea mejor, y que uno de los turismos más dedicados al aumento de la prosperidad turística española serán los rusos, ya hoy en día se puede notar el incremento de compra venta de viviendas para turistas rusos que han visitado nuestro país y ahora desean quedarse los meses de invierno en una vivienda propia, en lo que ayudará sobre todo en el aumento del movimiento inmobiliario y que por fin nuevas o ya consolidadas constructoras puedan construir e invertir de forma “legal” en España, construyendo nuevas viviendas y dándolo todo por un suelo digno para todos y con ¡Un precio justo! .

También hay que destacar es el bajón que tuvo hace algunos años el mundo del automóvil en España, nadie compraba un coche y muchos de los automóviles usados se quedaron estancados con precios muy por debajo de lo normal ¡Pero, tampoco se vendían! Punto clave no había trabajo, pero desde el 2014 se han abierto nuevas expectativas con iniciativas como el plan PIVE (programa de incentivos al vehículo eficiente) que subvenciona la compra de coches a cambio de retirar uno antiguo, aunque el secretario de comercio actualmente tiene dudas, ya que puntualiza desde su última rueda de prensa del pasado miércoles 18, hay que tener reflexión respecto a las políticas de estímulo, ya que ahora el mercado empieza a tener una vida intensa de mayor crecimiento.

Crecimiento de los servicios profesionalesHay algo muy importante que sucede en las Islas Canarias, y es el excesivo impuesto que se le impone a una tienda Online (local) vender productos a la península, los importes e inversiones que debe aportar el empresario están a veces muy por debajo de la media común de ganancia, ya que muchas veces es preferible sólo adaptar la venta localmente, antes de perder o dejar de ganar. Muchas veces esto acarrea una venta nula o un mínimo de ventas por Internet, ya que se limita el campo de acción de promoción Online. ¡Se debería buscar una solución urgentemente! Así dar más posibilidades al comercio electrónico de las islas. ¡Con una solución se lograría mover el mercado y los productos autóctonos con mejor evolución! Dándole a emprendedores la posibilidad de bajar sus precios y llegar a ser más competitivos en su mercado objetivo.

Lo importante es lograr obtener un nivel medio alto, si nos damos cuenta es un bien para todos tener a España como era antes ¡No! El crecimiento adaptado al nivel de hoy en día tiene que mejorar considerablemente  y creo que vamos por buen camino, bueno tal vez limar un poco más el crecimiento del trabajo, así disminuir ese % de paro actual en España, la mejor forma de crecer es que todo el mundo tenga dinero (Si podemos comprar, el comerciante u empresario podrá vender) Y si movemos el dinero llegará el impulso que buscamos todos.

¡Deja un comentario y comparte anécdotas de la economía actual en España!

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Tagged with: , ,
Publicado en Artículos de Interés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: