Ya está aquí el 2016! Y ahora qué? SEO Empresas

SEO 2016

Ahora toca volver a vender y aprovechar las grandes oportunidades que nos proporciona internet y la inimaginable cantidad de usuarios que puede aportar diariamente a nuestra empresa. Lograr vender nuestros productos nunca ha sido fácil en la red, ya que hay miles de portales que apuestan por las mismas palabras clave, es decir, nuestros mismos productos y muchas veces al ser grandes competidores, hasta los precios pueden llegar a ser ridículos en comparación a los gastos que tienen las pequeñas o medianas empresas (Pymes) De ahí que el seo 2016 sea un punto clave para mejorar las ventas de cualquier empresa hoy en día.

Las ventajas que puede aportar la optimización de los buscadores a su negocio en la red son muy variadas, desde ganar visitas de usuarios interesados exclusivamente en su producto o servicio, hasta la promoción de algún evento u oferta de interés con fecha de inicio y fin.

Hay que destacar que toda empresa puede llegar a estar en las primeras posiciones, por cualquier palabra clave, pero todo depende de la cantidad de dinero que tenga para invertir y la trayectoria correcta que deberá aportar a su proyecto en todo momento, el seo para este 2016 no es de la noche a la mañana y ya no existen los milagros en la red, es decir, anteriormente con algún que otro enlace, optimizar excesivamente los portales con palabras clave y generar algo de interés desde las redes sociales, era lo único que se necesitaba para estar posicionado… Ahora no! Ya que los buscadores tienes unas actualizaciones muy capaces de detectar cualquier anomalía que no corresponda correctamente dentro y fuera el código fuente, los excesivos enlaces de baja calidad y las trampas de algunas empresas online al esconder texto dentro del proyecto, han quedado obsoletas y sobre todo en espera de ser penalizado, sobre todo nuestro Sr. Google, que desde hace ya unos años está combatiendo todo lo referente al posicionamiento hecho con malas intenciones.

Como todo en la vida, hay empresas que sí necesitarán una inversión considerable para poder competir con los grandes portales de la red que apuestan por sus mismas palabras clave, pero hay otros negocios que sólo necesitarán un consultor seo 2016, que de forma profesional le indique por dónde comenzar de la mejor forma por la red, muchas veces con tener una optimización web en óptimas condiciones, mantener actualizado el proyecto con nuevos artículos relevantes y gestionar correctamente la indexación del portal desde las herramientas para webmasters de Google, es suficiente, bueno! Si a todo esto le añadimos la Geo-localización de su empresa desde dichas herramientas, podremos tener algo más de visibilidad… Y sin la necesidad de pagar excesivo dinero. Observación: Todo lo redactado anteriormente es gratuito y es proporcionado por Google a toda aquella empresa que lo desee, es decir, no necesita un profesional para estar en Google Map o tener indexado correctamente su proyecto, otra cosa es ¡El posicionamiento web! Y depende de la competencia que tengan las palabras clave, es decir que no es lo mismo posicionar una nueva empresa por las palabras clave de su marca, que posicionar un servicio o producto de interés donde puede haber millones de portales apostando e invirtiendo mucho dinero por estar en las primeras posiciones ¡Inversiones que suelen ser diarias o mensuales!

Para mayor información ¡Contacta hoy mismo! y estaremos encantados de aportar todo lo que necesitas para empezar a triunfar por la red con tu empresa y nuestros nuevos servicios para este 2016 de marketing online, posicionamiento en buscadores, social media, notas de prensa, video marketing, SEM – Campañas desde Google Adwords, redacción de artículos, alojamiento web y dominio + mantenimiento de servidores.

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: