Cómo encontrar clientes interesados en tus servicios?

Descubre cómo encontrar más clientes por Internet. ¡Te mostramos el camino! Más visitas de usuarios interesados en los servicios o productos que vendes.

Cómo encontrar clientes interesados en tus servicios por Internet?

Aportamos ese usuario que busca por Internet los servicios o productos que venden las empresas de forma Online, nos especializamos en realizar estudios de mercado que nos aportan quién o quiénes buscan realmente diferentes tipos de servicios o productos en la red, son usuarios que comprar de forma online y no en todas las web, de ahí que nuestro principal servicio sea la usabilidad u optimización interna del proyecto.

A la pregunta:

¿Cómo encontrar más clientes por Internet?

Hay una respuesta muy sencilla pero difícil en muchos de los casos de conseguir sin una muy buena trayectoria… ¡Las palabras calve! Muchas webs de la red van en cursos diferentes a los que verdaderamente deberían de ir para lograr más visitas de posibles usuarios interesados en comprar, el por qué es que escogen las palabras clave menos indicadas, las que no proporcionan interés y nunca le darán visitas, esto se debe a que nadie las está buscando y son nulas para cualquier empresa…

Artículo patrocinado por SeoTenerife.net

¿Qué se debe hacer para encontrar visitas naturales?

Fase 1:

  • Escoger las palabras clave: Es necesario realizar un estudio previo de las mejores palabras clave de nuestro sector, categoría u objetivos, son esas las palabras de mayor interés las que aportarán las visitas diarias que necesitamos para ganar clientes por la red de forma natural.
  • Nuestra primera impresión: Si escoge bien sus palabras clave y mediante el estudio previo nota que dichas palabras tienes miles de búsquedas aproximadas de forma mensual ¡Esas son las correctas, otra cuestión es poder llegar a las primeras posiciones ya que la competencia es alta, con gran trayectoria y con un nivel de autoridad online de prestigio!

Fase 2:

  • Usabilidad u optimización interna: Es de vital importancia tener una web o tienda online que no haga que un posible cliente pueda llegar a perderse dentro de ella, es decir, que tenga una usabilidad en óptimas condiciones, que sea entendible y con enlaces directos al producto, hay que destacar que el usuario cuando quiere comprar lo quiere todo hecho y listo para ser pagado, un gran porcentaje de posibles clientes dejan en el último segundo la compra final al darse cuenta de que hay un estricto e incoherente formulario, aparte de que muchas tiendas online no dejan el precio final a la vista del cliente, y al ir al carrito ¡Boom! Sorpresa + IVA + ENVIO, etc… ¡Aunque sea obvio! El precio final siempre deberá tenerlo desde un principio a la vista del cliente. Los buscadores también dependen de la optimización interna de una web para saber con exactitud de qué va dicho proyecto y poder asimilarle correctamente una indexación en sus resultados de búsqueda mediante las palabras clave escogidas.
  • Un proyecto debe ser estructurado correctamente de forma interna antes de ser puesta en marca la estrategia de marketing online externo.

Fase3:

  • Análisis de la competencia: Cuando cogemos las palabras clave por las que apostaremos para llegar a las primeras posiciones de los buscadores, debemos estudiar quiénes serán nuestros competidores, ver su nivel de autoridad y popularidad online, trayectoria, redes sociales, PR, etc… Así sabremos con exactitud qué necesitaremos hacer y cuánto se necesitará invertir para lograr supéralo. Ejemplo: Si uno de nuestros competidores lleva más de 5 años online, miles de enlaces por la red, las redes sociales están en constante actualización, PR5 y una autoridad de dominio privilegiada ¡CUIDADO! Ese competidor es fuerte, es decir, necesitará tiempo, AYUDA, dinero y muchas ganas de luchar para lograr superarlo.
  • Sin saber quién es su máxima competencia no se puede llegar a ningún lado.

Fase4:

  • Comparaciones: Para poder competir de forma profesional deberá tener varios productos estrella, e ir actualizando cada cierto tiempo sus productos, las ofertas o descuentos, con el mejor precio / calidad / garantía y credibilidad ¡No hay otra forma!
  • Hacer un estudio de mercado nacional e internacional, aportará el precio ideal a escoger y hay que destacar que los envíos en 48 horas, gratis + IVA O IGIG Incluido ¡Funcionan muy bien!

Fase5:

  • Marketing de contenidos: Debemos mantener actualizado el proyecto web de cara a la nueva captación de usuarios, un factor clave es la redacción de artículos de interés a su misma categoría (El Hágalo usted mismo, Preguntas frecuentes y las noticias de interés) Son muy productivas para mantener al usuario semanalmente junto a nosotros, ya sea de forma directa o indirecta, ya que dichos artículos también los podrá promocionar en las redes sociales.

Éstas 5 primeras fases son claves y son nuestro principal servicio como toma de contacto para nuestros clientes, pero… queda mucho más… ¡Llámanos! 652144162

Anuncios
Acerca de

(SEO Canarias) Empresa de posicionamiento web (SEO). Desde Canarias trabajamos para empresas de todas las Islas, obtenga con su página web las mejores posiciones en los buscadores.

Publicado en SEO Canarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
Sígueme en Twitter
SEO Canarias
¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...
A %d blogueros les gusta esto: