Cómo encontrar clientes interesados en tus servicios?

Descubre cómo encontrar más clientes por Internet. ¡Te mostramos el camino! Más visitas de usuarios interesados en los servicios o productos que vendes.

Cómo encontrar clientes interesados en tus servicios por Internet?

Aportamos ese usuario que busca por Internet los servicios o productos que venden las empresas de forma Online, nos especializamos en realizar estudios de mercado que nos aportan quién o quiénes buscan realmente diferentes tipos de servicios o productos en la red, son usuarios que comprar de forma online y no en todas las web, de ahí que nuestro principal servicio sea la usabilidad u optimización interna del proyecto. Read more ›

Publicado en SEO Canarias

Ya está aquí el 2016! Y ahora qué? SEO Empresas

SEO 2016

SEO 2016

Ahora toca volver a vender y aprovechar las grandes oportunidades que nos proporciona internet y la inimaginable cantidad de usuarios que puede aportar diariamente a nuestra empresa. Lograr vender nuestros productos nunca ha sido fácil en la red, ya que hay miles de portales que apuestan por las mismas palabras clave, es decir, nuestros mismos productos y muchas veces al ser grandes competidores, hasta los precios pueden llegar a ser ridículos en comparación a los gastos que tienen las pequeñas o medianas empresas (Pymes) De ahí que el seo 2016 sea un punto clave para mejorar las ventas de cualquier empresa hoy en día. Read more ›

Publicado en SEO Canarias

Estrategias Link building | Construcción de enlaces

agencia seo tenerifeYa todo el mundo habla sobre que el link building y que ha bajado su forma de trabajarlo, que ha muerto y que no tendrá futuro, no más lejos de la realidad no creemos que pueda llegar a suceder NUNCA, como prueba invito a cualquier usuario a colocar un enlace en el mundo, el día o cualquier plataforma de alta calidad, ahí es donde está el detalle, el link building o construcción de enlaces se debe hacer de forma correcta, con enlaces de calidad y no desde cualquier portal de la red, lo que sí está a la orden del día son las penalizaciones de los buscadores para aquellas webs que maquinan cientos de enlaces de un día para otro o directamente varios a la semana, pero desde portales irrelevantes y siempre machacando la palabra clave principal.

  • Algo muy común que está sucediendo en la red hoy día, es que al realizar un estudio de enlaces y quitar los que molestan, automáticamente se nota un cambio de mejoría en el proyecto, esto se debe a la cantidad de enlaces innecesarios que tienen los proyecto web o directamente (el erre que erre) de colocar la misma palabra clave en todos sus enlaces ¡La naturalidad manda! Y el que lo haga mejor gana…

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Publicado en SEO Barcelona, SEO Madrid

Publicar notas de prensa Online

¡Una estrategia que aumenta la notoriedad de tu marca!

MARKETING DE CONTENIDOS

Publicar notas de prensa es una estrategia de comunicación que se realiza con la intención de llegar a una gran audiencia sin costo alguno, más que el de tu esfuerzo, para aparecer en periódicos, TV, radio, redes sociales, webs y blogs. Para aquellos que tienen una empresa o una marca con presencia digital, publicar notas de prensa on-line trae una gran cantidad de ventajas que hace reconocer que debes incluirlo en tus próximas estrategias de comunicación.

Ventajas de publicar notas de prensa Online

  • 1. Linkbuilding de calidad

Su principal ventaja es que ganará enlaces de calidad, como se requiere en la publicidad profesional, link building de calidad que sean tomados en cuenta por Google.

  • 2. Tráfico hacia tu página web

¡Claro está! Se deriva de la ventaja anterior y es que con los enlaces que lleva la nota de prensa se logra direccionar al público interesado.

  • 3. Aumenta la visibilidad de tu página

Al conseguirse mayor tráfico se aumenta la visibilidad de la página, mejorando consecuentemente la reputación del blog o la empresa.

  • 4. La confianza en tu marca aumenta

Tus clientes potenciales comienzan a oírte cada vez más, pero lo más importante es que se genera una gran confianza en tu marca, no solo porque hablan de ti sino por quién habla de ti. Los periódicos, revistas y diarios especializados tienen gran reputación y eso te lo transmiten a ti.

Así que un plan de comunicación no debe faltar dentro de tus estrategias por lo que debe estar dentro de las prioridades de tu negocio.

¿Por qué un periodista publica notas de prensa Online?

Para suerte de las pequeñas y medianas empresas los periodistas están allí para informar sobre novedades importantes y de utilidad social; por eso debes cuidar los momentos de tu negocio en los que se requiere compartir algo importante. Por ejemplo, en un blog de moda la salida de una nueva colección sería importante. ¡Eso sí! debes comprender que no a todos los periodistas les parecerá importante esta noticia; así que debes buscar aquellos que se interesan en la moda.

Por otro lado, todos los periodistas cuentan con una agenda para publicar notas de prensa online como la siguiente:

  • 1. Una agenda personal

En algunos momentos los periodistas cuentan con suficiente libertad para escoger los temas de los que hablará, ¡Mantente atento a los intereses de los periodistas de tu sector!

  • 2. Una agenda interpersonal

Pero recuerda también que los periodistas trabajan en equipo, y que, es a este equipo que le toca elegir los temas a publicar.

  • 3. Una agenda del medio

En otras oportunidades el propio periódico es quien propone los temas que se publicarán y si tú no estás allí será difícil que te elijan.

  • 4. Una agenda pública

Existen noticias de importancia social externas al periódico y cuando se comienza a hablar de ello hay que publicar esa noticia. Así que cuando se toque un tema social referente a tu sector, corre a buscar redactar y publicar tus notas de prensa.

Como ves publicar notas O/y comunicados de prensa digital aumentará la notoriedad de tu marca, gracias a la agenda de publicación que tienen los periodistas.

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Cuánta inversión necesitas para crear una tienda en Prestashop?

El mejor hosting para prestashopA veces se extiende la falsa idea de que cualquier persona puede crear una tienda online desde su casa y empezar a ganar rápidamente dinero por Internet. Pero nada más lejos de la realidad. Vender en Internet no es tan fácil como parece, y aunque no sea estrictamente necesario disponer de un local o invertir mucho dinero en una empresa informática que nos haga la web, toda tienda online que aspire a funcionar y permanecer necesita inversión.

Pero, ¿cuánta inversión y qué cosas necesitas para empezar tu tienda online? Aunque no te podemos dar una cifra exacta, porque cada tienda online es un mundo y todo dependerá al fin y al cabo del plan de negocio y el sector específico en el que te mueves, sí que debemos tener claro que para vender online en una tienda recién creada necesitas hacer publicidad y marketing. Read more ›

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Crecimiento del comercio electrónico y otros servicios

Crecimiento del comercio electrónico y los servicios profesionales en España.

Crecimiento comercio electrónicoYa es notable el crecimiento del comercio electrónico y los diferentes servicios profesionales en España en este 2015, se nota un aumento considerable en relación al 2014, y no digamos si lo comparamos con el 2013 y la dichosa (Crisis), éste impacto notable puede ser debido al impulso económico del Banco Central Europeo y su estímulo monetario, que ha dado pie a muchos bancos de Europa poder avanzar junto a sus clientes con préstamos y nuevas inversiones, al igual que otros países de Europa, España quiere a toda costa superar los grandes baches económicos de anteriores años, ¡Ahora! Hay que destacar que ya sea a nivel Online o local se nota un movimiento diferente, y que ha dado pie tanto a las empresas obtener dinero para poder comprar productos, como al propio consumidor comprar desde las tiendas Online (Comercio electrónico – ecommerce). Read more ›

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¿Cómo vender en España con tu tienda online?

Vender en España OnlineDesarrollar una buena estrategia e-commerce es una de las claves para vender con éxito en España. Todos los estudios que estamos viendo indican el buen momento que atraviesa el comercio electrónico en nuestro país, especialmente gracias a la gran penetración del comercio móvil y la confianza generada por muchas tiendas online de éxito. Sin embargo, no todo es tan fácil y la mayoría de los comercios electrónicos tardan años en arrancar.

¿Cuáles son las claves que hay que seguir para tener un comercio online en España que funcione? ¿Qué pasos hay que dar para crear una tienda online en nuestro país? ¿Cómo deberíamos enfocar la estrategia? Para tratar de ayudarte a resolver estas preguntas, vamos a indicarte algunos puntos básicos que debes tener en cuenta.

Estudia tu sector en el mercado español

Si tu empresa está localizada en otro país y te gustaría vender en el mercado online español, lo primero que debes hacer es conocer cómo funcionar el sector en España. Vendría bien hacerse con algunos estudios sobre consumo en España relacionado con el tipo de producto que vendas, preferiblemente enfocado en las compras online. Ten en cuenta que a veces los gustos y preferencias de los consumidores cambian de un país a otro, a veces también el nombre por el que se conoce el producto, incluso si tu empresa procede de Latinoamérica.
Por otro lado, es imprescindible estudiar a la competencia: precios, gastos de envío, usabilidad, diseño web, atención al cliente, acciones de marketing… todos los aspectos son importantes de cara a desarrollar una buena estrategia. Read more ›

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Sobre mí
SEO Canarias es una agencia web con sede en la Isla de Tenerife. Somos especialistas en diseño Web y desarrollo de proyectos Online. Creamos estrategias digitales íntegras para los clientes comprometidos en la publicidad de su empresa, Leer más...
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¡Saben cuál es la peor competencia de Internet, a nivel de posicionamiento! Las empresas con servicios de SEO, por experiencia nosotros los SEO`s de España con algunos defectos y otros con muchas virtudes somos las empresas que más luchamos para encontrar vender nuestro producto, ojo es muy difícil, pero nuestra empresa hoy día ha logrado reforzar su espacio en Internet, tanto a nivel local, nacional, como Internacional, hemos logrado superar grandes retos, retos que nos dan más ganas de seguir en las primeras posiciones y llevar a nuestros clientes a ellas también. Leer más...